¿Conectas realmente con tu audiencia?

No nos engañemos, los tiempos han cambiado y el marketing tradicional se ha reinventado buscando nuevas formas de llegar a una audiencia cada vez más saturada.

El valor y el impacto del mensaje es mayor cuando es recibido de manera natural, relevante y de una fuente de confianza que habla de tú a tú con tus consumidores. El famoso boca-oído (word of mouth) y las redes sociales son una potente herramienta de marketing y las marcas lo saben.

Content is king

Influir a tus usuarios con contenido de calidad es clave a la hora de captar. Con nuestro servicio podrás detectar a esos usuarios reales influyentes para tu público.

Clave en el proceso de compra

La mayoría de los usuarios consultan blogs, foros y se hacen eco de las opiniones recibidas a través de sus canales sociales antes de realizar una compra de un producto o plantearse contratar un servicio. Este comportamiento ya forma parte del proceso de compra de los usuarios y juega un papel clave en la toma de decisión, lo que supone un efecto directo en la cuenta de resultados.

El poder de la influencia

La captación de influencers en redes sociales que colaboren y contribuyan de manera sustancial a la generación de una reputación de marca consistente en la red es una parte fundamental en cualquier estrategia de social marketing.

En Twync somos expertos en detectar y contactar a estos influenciadores digitales a través de distintos medios y herramientas, facilitando a las marcas este proceso.

Contamos con diferentes perfiles de influencers, desde celebs hasta dinamizadores dispuestos a colaborar contigo en tu estrategia de social media. Todos los perfiles están segmentados por temática, perfil de audiencia y poder de influencia.

Contacta con nosotros para que elaboremos la propuesta que mejor se adecúe a tus necesidades.

Descúbrelo

Entre nuestros servicios y acciones encontrarás:

  • Estrategia de social media
  • Acciones de notoriedad enfocadas a lanzamiento de nuevos productos y marcas
  • Difusión para eventos en directo
  • Acciones con embajadores de marca
  • Campañas en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes
  • Post patrocinados en Blogs temáticos de diferentes categorías
  • Campañas de performance en redes sociales: CPC, CPL, etc
  • Revisiones de producto
  • Valoraciones

En Twync nos encargamos de validar y moderar estas acciones para lograr la calidad que buscas sin perder la naturalidad que exige el medio. Todas las cuentas están verificadas por nuestro equipo.

Tú decides cuándo y cómo saldrán las publicaciones: en el último paso de creación de campaña podrás elegir día, hora e intervalo de tiempo en el que quieres que se publiquen las acciones.

¿A qué esperas para influir?

  • Descubre los influenciadores clave para tu marca.
  • Da visibilidad a tu contenido en diferentes canales.
  • Mide tu eficacia

Si quieres descubrir por ti mismo los beneficios en materia de resultados sólo tienes que registrarte a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos.