Preguntas de uso frecuente

Dinamizador

¿Qué requisitos deben cumplir las cuentas de Twitter para poder solicitar el acceso en Twync?

Para garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes, sólo podrán solicitar el acceso a Twync las cuentas de Twitter que cumplan estos dos requisitos:

  • Tweets públicos.
  • Mínimo de 100 followers.
  • Mínimo de 30 tweets publicados en los últimos 2 meses.

La solicitud de acceso no significa que las cuentas sean aceptadas en la plataforma, ya que deberán ser revisadas por los analistas de Twync, que comprobarán varios indicadores de calidad para su validación.

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¿Qué requisitos deben cumplir los usuarios o páginas de Facebook para solicitar el acceso en Twync?

Para garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes, sólo podrán solicitar el acceso a Twync los usuarios o páginas de Facebook que cumplan estos dos requisitos:

  • Mínimo de 80 amigos o fans.
  • Mínimo de 30 publicaciones en los últimos 2 meses.

La solicitud de acceso no significa que las cuentas sean aceptadas en la plataforma, ya que deberán ser revisadas por los analistas de Twync, que comprobarán varios indicadores de calidad para su validación.

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¿Por qué mi cuenta de Twitter ha sido rechazada?

Los anunciantes cada vez son más exigentes con los perfiles, por lo que a la hora de analizar las cuentas que solicitan el acceso a Twync, se tienen en cuenta varios indicadores para valorar su calidad:

  • Información de la cuenta: biografía, localización, website, imágenes de perfil, fondo y cabecera, fecha de ingreso en Twitter…
  • Rendimiento de la cuenta: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (tweets/día, fecha últimos tweets), influencia (retweets y favoritos), contenido y temática…

Esperamos que pronto mejoren estos indicadores para que tu cuenta pueda formar parte de Twync.

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¿Por qué mi usuario/página de Facebook ha sido rechazada?

Los anunciantes cada vez son más exigentes con los perfiles, por lo que a la hora de analizar las cuentas que solicitan el acceso a Twync, se tienen en cuenta varios indicadores para valorar su calidad:

  • Información de la cuenta: información, localización, imagen de perfil y cabecera, fotos, amigos…
  • Rendimiento de la cuenta: actividad en el muro (publicaciones/día, fecha últimas publicaciones), interacción de las publicaciones (me gusta y comentarios), contenido y temática…

Por otro lado, comprueba el nivel de configuración de privacidad de tu usuario/página (Público o Sólo amigos), ya que es posible que no hayamos tenido acceso a las publicaciones y contenidos necesarios que debemos analizar para poder validar tu usuario/página.

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¿Por qué no recibo campañas / recibo muy pocas campañas?

La selección de perfiles no depende de Twync. Cada campaña tiene unas características diferentes, y son los anunciantes los que seleccionan las cuentas en base a los perfiles que necesitan para conseguir los objetivos de sus acciones.

Por otro lado, lo que más valoramos desde la plataforma es la calidad de las publicaciones. Las cuentas que realizan tweets o publicaciones bien elaboradas, atendiendo a las indicaciones del anunciante y adaptándolos al tono y a la línea temática de su cuenta, son beneficiados con la recepción de más campañas. Por el contrario, las cuentas que realizan publicaciones con errores, que ni leen ni siguen las indicaciones del anunciante, incluyen erratas o faltas de ortografía, son penalizados con la recepción de menos campañas.

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¿Cómo puedo ver las ofertas disponibles?

Al iniciar sesión en twync.es podrás ver las campañas que tienes disponibles en tu Panel de Dinamizador. Además, cada vez que tengas una campaña disponible, te enviaremos un correo electrónico al e-mail asociado a tu cuenta de Twync y te enviaremos un MD en Twitter siempre que nos sea posible (@twync_es ).

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No funciona el enlace acortado (lol.es) de la campaña

¡No te preocupes! El enlace está desactivado hasta que da comienzo la campaña. Una vez publicado el tweet, el enlace se activa. Hasta entonces, redirige automáticamente a la página principal del lol.es.

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Quiero empezar a ganar dinero con Twync.es

Para empezar a formar parte de la plataforma, sólo tienes que registrarte: http://www.twync.es.

Los analistas revisarán si tu cuenta cumple los requisitos y, una vez activada, cuando haya campañas disponibles y adecuadas a tu perfil, recibirás las ofertas por e-mail. ¡Tú decides si aceptarlas o rechazarlas!

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¿Cuánto tiempo tardarán en validar mi cuenta?

Las cuentas tardan entre 1-7 días en ser analizadas para su validación o rechazo.

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¿Por qué no me llegan campañas por MD (mensaje directo)?

El sistema nos limita el número de MDs a enviar, y en campañas grandes no es suficiente. Por ello, te recomendamos que permanezcas atento al e-mail, que es nuestra principal vía de comunicación con los dinamizadores.

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¿Puedo usar mi enlace lol.es en otras cuentas?

Según la Política y Condiciones de Uso de Twync, en las campañas por clicks no está permitido el uso de los enlaces de las campañas de manera externa o a través de cuentas ajenas a la acción, mediante publicaciones con contenido engañoso relativo al enlace que malinforman a los visitantes con la única intención de conseguir clicks. El saldo obtenido de manera fraudulenta no será abonado y supondrá la baja inmediata del usuario y de todas sus cuentas de la plataforma.

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¿Cómo reactivo los permisos de mi cuenta de Twitter?

Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en twync.es, y accede con tu e-mail y contraseña (recuerda que no puedes acceder directamente a través de Twitter porque no tienes permisos para ello).
    Si no recuerdas tu contraseña de su usuario, utiliza la opción de recordar contraseña.
  2. Una vez hayas entrado, debes ir a Gestionar mis cuentas.
  3. Sobre la cuenta que tengas 'Sin permisos', haz click en el botón Editar y después a Reactivar. Serás redirigido a tu perfil en la red social correspondiente para que reactives los permisos.
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Quiero incluir un banner de Twync en mi web/blog

En el apartado Mis Afiliados encontrarás a tu disposición el código HTML para añadir banners de distintos tamaños en tus páginas.

Recuerda que, por cada usuario que se registre a través de tu enlace, recibirás el 3% de sus ganancias en Twync. ¡Cuantas más veces lo recomiendes, más dinero podrás ganar!

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¿Qué es el Programa de Afiliados?

El Programa de Afiliación de Twync es una oportunidad para conseguir ingresos extra: por cada usuario que se registre a través de ti, recibirás el 3% de su beneficio total en Twync.

Para ello, sólo deberás compartir tu enlace de afiliado (podrás encontrarlo en el apartado Mis Afiliados). Puedes difundirlo a través de redes sociales (Twitter, Facebook...), banners (también podrás encontrarlos en el apartado Mis Afiliados), posteándolo en tu blog...

¡Cuantas más veces lo recomiendes, más dinero podrás ganar!

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¿Por qué acepto una campaña y aparece el mensaje "el mercadillo ya no está disponible"?

Porque la campaña se ha agotado: el número de acciones/clicks contratados por el anunciante ya ha sido cubierto por otros dinamizadores que aceptaron la oferta antes que tú.

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¿Por qué mi tweet /publicación aparece como 'Expirado'?

Desde que aceptas la oferta de la campaña, tienes un plazo de una hora para redactar el tweet. De lo contrario, pasará a estado 'Expirado' (la oferta se caduca y pasa a otro dinamizador).

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¿Qué % de IRPF debo indicar?

En Mis Datos encontrarás un desplegable relativo a la retención del IRPF. Debes indicar el porcentaje de retención que deseas que apliquemos en los pagos por tus acciones en Twync, para poder indicarla en la factura que estamos obligados a emitir cuando solicitas una retirada de saldo. Puedes descargar esta factura en el apartado Mis Pagos, haciendo click en el botón Descargar factura que encontrarás en el listado de movimientos, junto al concepto correspondiente a la retirada de saldo realizada.

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He olvidado mi contraseña

Si no recuerdas tu contraseña de usuario, utiliza la opción 'Recordar contraseña' introduciendo tu e-mail.

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¿Puedo elegir más de una categoría?

A partir de la categoría que hayas seleccionado al darte de alta en Twync, nuestros analistas se encargarán de validarla y de incluir las que mejor se adaptan a tu perfil (¡sin límite! Podrás tener desde 1 hasta 30 categorías, según la propia temática y contenidos de la cuenta). De esta manera, cada cuenta recibirá las campañas que realmente encajan con su perfil, evitando que los tweets ya realizados sean bloqueados por no encajar con los objetivos previstos por los anunciantes.

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¿Puedo añadir varias cuentas de Twitter/Facebook/Instagram?

¡Por supuesto! Cuantas más tengas, más opciones de recibir campañas. Debes ir a Dinamizador > Gestionar mis cuentas > Añadir cuenta.

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He cambiado el nombre de mi cuenta, ¿por qué vuelve a estar Pendiente de moderación?

La respuesta es sencilla: tenemos que verificar de nuevo la temática, contenido y público al que va dirigido. Hay cuentas que pasan de contenido para todos los públicos a contenido restringido (X).

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No tengo NIF/CIF

El NIF/CIF es el número de identificación fiscal vigente en España. Es un código único, de carácter alfanumérico, utilizado con el fin de poder identificar inequívocamente a toda persona natural o jurídica con el que se sonfecciona el registro o censo de las mismas. En cada país recibe unas siglas diferentes, pero sigue tratándose de un código de identificación tributaria: SAT, RFC, RUC, RTU, CUIT, NIT, CPF, RIF, RUT, RTN, RUN, NITE, RNC, SSN, SIN, NAS...

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¿Qué requisitos deben cumplir los usuarios de sitios web para solicitar el acceso en Twync?

Para garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes, sólo podrán solicitar el acceso a Twync los sitios web que cumplan estos requisitos:

  • Sitio web con al menos 3 meses de antigüedad
  • Frecuencia de actualización mínima de 3 publicaciones/mes
  • Acceso a entradas antiguas
  • RSS correctamente establecido
  • Servicios de links publicitarios desactivado para el artículo. Ejemplo (Hotwords,Infolinks etc)
  • Página que no disponga de publicidad intrusiva (música,banners que siguen al cursor, publicidad excesiva etc)
  • Redes sociales activas

La solicitud de acceso no significa que las cuentas sean aceptadas en la plataforma, ya que deberán ser revisadas por los analistas de Twync, que comprobarán varios indicadores de calidad para su validación.

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¿Cómo añado mi cuenta de Vine con URL personalizada?

No es posible añadir la URL personalizada de Vine en Twync, así que necesitamos convertirla en la URL original. Para ello debemos acceder a vine.co y en el cuadro de búsqueda escribir el nombre de nuestra cuenta de Twitter. Al hacer click sobre él, veremos que la URL que carga el navegador es la original, con formato numérico, esa es la que debemos añadir en Twync.

Ejemplo: Si buscaramos "twitter" en Vine y hacemos click en la cuenta de Twitter veremos que la URL cambia de https://vine.co/twitter a https://vine.co/u/951574382365560832

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¿Cómo doy de baja mi cuenta de dinamizador?

Para dar de baja tu cuenta, deberás contactar con info@twync.es solicitando la misma. Te recordamos que el dinero acumulado en tu cuenta no será reembolsado por lo que asegúrate de tener tu cuenta a 0€ o de haber llegado al mínimo de 50€ en acciones para solicitar tu retirada previamente.

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Pagos

¿Cómo y cuándo me pagan?

Cuando tu saldo supere los 50€, podrás retirarlo a través de PayPal.

Cuando tu saldo supere los 100€, podrás retirarlo a través de transferencia bancaria.

Para retirar el saldo, deberás acceder a Mis pagos y en el apartado Retirar saldo, introducir el importe que deseas retirar y hacer click en Solicitar retirada de saldo.

Para las solicitudes realizadas entre el 1 y el día 10 del mes en curso, el pago se realizará del 1 al 31 del mes siguiente.

Para las solicitudes realizadas del día 11 al día 31 del mes en curso, el pago se realizará entre el día 15 del mes siguiente al día 15 del mes posterior.

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¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes elegir entre diferentes métodos de pago:

  • PayPal (Paypal puede cobrar comisión por los pagos recibidos).
  • Transferencia bancaria (sólo para dinamizadores residentes en España)

Podrás configurar tu método de pago en Mis Datos.

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¿Por qué se me ha descontado saldo?

Las acciones que sean eliminadas (tweets o publicaciones eliminados, retweets deshechos, ‘Ya no me gusta’, etc.) se descontarán automáticamente del saldo del dinamizador. El saldo no podrá restablecerse si la acción vuelve a realizarse, ya que al hacerlo de manera externa Twync (a través de Twitter o Facebook directamente), la plataforma no podrá registrarlo.

Según la Política y Condiciones de Uso de Twync, en las campañas por clicks no está permitido el uso de los enlaces de las campañas de manera externa o a través de cuentas ajenas a la acción, mediante publicaciones con contenido engañoso relativo al enlace que malinforman a los visitantes con la única intención de conseguir clicks. El saldo obtenido de manera fraudulenta no será abonado y supondrá la baja inmediata del usuario y de todas sus cuentas de la plataforma.

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Campañas en Twitter

¿Por qué no se ha contabilizado mi retweet?

En las campañas por retweets, el retweet queda registrado con tan sólo aceptar la campaña.

En ocasiones, hacer click varias veces al botón de aceptar o realizarlo de manera externa (a través de Twitter directamente), hace que Twync caduque la acción y la plataforma no es capaz de registrarlo.

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¿Qué tipo de campañas puedo recibir en Twitter?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada.


Campaña por clicks: En las campañas por clicks, el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Publicarán el tweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks únicos contratados.


Campaña por tweets: En las campañas por tweets, el anunciante indica el número de tweets que quiere que se hagan sobre su campaña y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Publicarán el tweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks contratados.


Campaña por retweets: En las campañas por retweets, el anunciante indica el número de retweets que quiere que se hagan sobre un tweet concreto y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Tan sólo con aceptar la campaña, tu RT quedará registrado y se publicará en la fecha especificada. Si realizas el RT directamente desde Twitter, Twync NO lo podrá contabilizar. Publicarán el retweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks contratados.


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Mi tweet aparece como borrado y yo no lo he borrado. ¿Por qué?

El tweet que se muestra en tu timeline no es el tweet original que ha sido publicado por Twync, por lo que el sistema detecta automáticamente que ya no está y lo da por borrado. Este problema surge cuando se utilizan plataformas de acortadores de links (tipo sharedby, linkis, etc.), cuyo funcionamiento consiste en eliminar los tweets publicados desde cualquier plataforma externa (en este caso Twync) para volver a publicarlos desde su propia plataforma, incluso en ocasiones modificando el enlace acortado. Esto no es compatible con Twync.

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Campañas en Facebook

¿Qué tipo de campañas puedo recibir en Facebook?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas los usuarios/páginas de Facebook dadas de alta en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu usuario/página es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar.

En este tipo de campañas, existen varios tipos de acciones:

  • Publicación en el propio muro del usuario o página: Deberás realizar una publicación en tu propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: Deberás realizar una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: Deberás realizar un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook que haya elegido el anunciante hará 'me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.
  • Hacerse fan de una página: Deberás hacerte fan (hacer click en 'Me gusta') de la página indicada.

Campaña por clicks: En las campañas por clicks, el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todos los usuarios/páginas de Facebook dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.). Si tu usuario/página es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar una publicación siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si la publicación no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Realizarán la publicación aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks únicos contratados.


Campaña por acción: En las campañas por acción, el anunciante indica el número de acciones que quiere que se hagan sobre su campaña y establece el precio que va a pagar por cada una de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todos los usuarios/páginas de Facebook dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Realizarán la acción los dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de acciones contratadas.

En este tipo de campañas, existen varios tipos de acciones:

  • Publicación en el propio muro del usuario o página: Deberás realizar una publicación en tu propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: Deberás realizar una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: Deberás realizar un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook que haya elegido el anunciante hará 'me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.
  • Hacerse fan de una página: Deberás hacerte fan (hacer click en 'Me gusta') de la página indicada.

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Campañas en Sitios Web

¿Qué tipo de campañas puedo recibir en mi sitio web?

Campaña directa para Sitio Web (RSS): En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas los dinamizadores y sitios web dados de alta en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, posición, idioma, localización etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu página web es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar.

Campaña por publicaciones para Sitio Web (RSS):En las campañas por publicaciones, el anunciante indica el número de publicaciones que quiere que se hagan sobre su campaña, y establece el precio que va a pagar por cada una de ellas. Una vez seleccionados los filtros (categoría, localización, autoridad etc.), podrá ver el número de dinamizadores cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no

1.Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los post: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).

2.Establece el precio que pagarás por cada publicación.

3.Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, localización, valoración etc.).

Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y publicarán el post aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de publicaciones contratadas.

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¿Cuál es el procedimiento para subir mi artículo/post en Twync?

Para subir un post en Twync, se deben seguir los 5 pasos que detallamos a continuación:

1-Aceptamos la oferta desde Dinamizador/Panel de Dinamizador

2-Ahí, además de ver las especificaciones, puedes escribir el post pulsando en el botón "Redactar" abajo a la derecha.

3-Nada mas pulsar te aparecerá un espacio para que subas el texto con las especificaciones de la campaña, puedes redactarlo desde ahí o escribirlo en un documento de texto y pegar el contenido en el cuadro que Twync te proporciona.

4-Una vez redactado, el anunciante revisará el contenido y aceptará o pedirá cambios en el caso de que el post no cumpla con algunas de las necesidades explicadas en la campaña.

5-Cuando el post esté validado por el anunciante, accediendo de nuevo a Dinamizador/Panel de Dinamizador podréis copiar el código HTML e insertarlo online en vuestro blog/sitio web

6-Cuando el código quede publicado, automáticamente recibiréis el importe en vuestra zona de usuario.

Como una imagen vale mas que mil palabras, hemos preparado un video tutorial paso a paso para completar el proceso en la plataforma

Válido para cualquier campaña de publicación en blogs/sitios web.

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Cuentas en redes sociales

Cómo verificar una cuenta de tipo RSS?

Paso 1: Subir un fichero en la raíz de tu sitio web

1-Crea cualquier fichero nuevo desde tu escritorio (Puede servir con un bloc de notas o similar)

2-Al crear el archivo guárdalo bajo el código numérico que aparece en la página del registro.

3-Sube el archivo a través de un programa FTP o similar, uno de los más utilizados puedes descargarlo aquí de forma gratuita

4-Una vez descargado, configura tu servidor FTP y súbelo en la raíz de tu sitio.

Paso 2: Añadir un código META a tu sitio web (Para Wordpress o similar)

1-Copia el código que te suministramos en la página de registro

2-Accede a la administración de tu gestor de contenidos

3-Edita la cabecera (header.php) desde Apariencia/Editor

4-Pega el código antes de que el código de la cabecera finalice, antes de </head>

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Anunciante

¿Qué es Twync?

Twync.es es una plataforma de marketing social que pone en contacto a marcas con usuarios de redes sociales y sitios web para que los anunciantes puedan contratar acciones patrocinadas en Twitter (tweets o retweets), Facebook (publicaciones en muros, Me gusta, comentarios…) Instagram, Vine, Linkedin y publicaciones en sitios web.

A cambio de estas acciones, los usuarios consiguen dinero.

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¿Qué tipo de campañas puedo contratar?

En Twync.es podrás realizar campañas de tweets patrocinados en Twitter, campañas de publicaciones patrocinadas en redes sociales y campañas de publicaciones patrocinadas en sitios web gracias a los usuarios que forman nuestra base de datos.

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¿Cuánto cuesta una campaña en Twync?

Las campañas en Twync no tienen un precio fijado, depende de muchos factores que las marcas han de tener en cuenta a la hora de que el equipo de Twync las prepare. Lo mejor es que contactes con nosotros por aquí y nos digas que es lo que quieres. También puedes enviarnos un correo a info(arroba)twync.es.

Nosotros te podemos asesorar y preparar una campaña en función de tus necesidades. Esperamos tu correo!!

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Campañas en Twitter

¿Qué tipo de campañas tenemos para Twitter?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante podrá seleccionar uno a uno los usuarios de Twitter (dinamizadores) que quiere que participen en su campaña. Los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los tweets: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).
  2. Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.).
  3. Observa el precio por tweet que cada dinamizador ha establecido.
  4. Selecciona las cuentas que te interesen.
  5. Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

Campaña por clicks: En las campañas por clicks el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace, y establece el precio que va a pagar por cada uno ellos. Una vez seleccionados los filtros (categoría, nº mínimo/máximo de followers, etc.), podrá ver el número de dinamizadores cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los tweets: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).
  2. Establece el precio que pagarás por cada click (único).
  3. Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.).
  4. Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

Campaña por tweets: En las campañas por tweets, el anunciante indica el número de tweets que quiere que se hagan sobre su campaña, y establece el precio que va a pagar por cada uno ellos. Una vez seleccionados los filtros (categoría, nº mínimo/máximo de followers, etc.), podrá ver el número de dinamizadores cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los tweets: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).
  2. Establece el precio que pagarás por cada tweet.
  3. Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.).
  4. Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y publicarán el tweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de tweets contratados.
Para las campañas por tweets, se establecen los límites de followers de los candidatos según el precio por tweet:
  • Menos de 2€: Dinamizadores con un máximo de 1.000 followers
  • Entre 2€ - 4€: Dinamizadores con un máximo de 5.000 followers
  • Entre 4€ - 5€: Dinamizadores con un máximo de 10.000 followers
  • Entre 5€ - 7€: Dinamizadores con un máximo de 25.000 followers
  • Entre 7€ - €: Dinamizadores con un máximo de 50.000 followers
  • Entre 10€ - 14€: Dinamizadores con un máximo de 100.000 followers
  • Más 14€: Dinamizadores sin límite de followers

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Campañas en Facebook

¿Qué tipos de campañas tenemos para Facebook?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante podrá seleccionar uno a uno los usuarios/páginas de Facebook que quiere que participen en su campaña. Los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y decidirán si la aceptan o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quiere que redacten las publicaciones: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quiere destacar/evitar, etc.).
  2. Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.).
  3. Observa el precio por acción que cada dinamizador ha establecido.
  4. Selecciona las cuentas que te interesen.
  5. A lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y decidirán si la aceptan o no.

En este tipo de campañas, existen varios tipos de acciones. Podrás elegir una o varias opciones:

  • Publicación en el propio muro del usuario o página: El usuario o página de Facebook realizará una publicación en su propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: El usuario o página de Facebook realizará una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook realizará un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook hará en 'Me gusta' de la publicación especificada por el anunciante (enlace, foto, vídeo, comentario, etc.).
  • Hacerse fan de una página: El usuario o página de Facebook se hará fan ('Me gusta') de la página indicada.

Campaña por clicks: En las campañas por clicks el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace, y establece el precio que va a pagar por cada uno ellos. Una vez seleccionados los filtros (categoría, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.), podrás ver el número de usuarios o páginas de Facebook cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quiere que redacten las publicaciones: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quiere destacar/evitar, etc.).
  2. Establece el precio que pagarás por cada click (único).
  3. Establece los filtros para encontrar a los usuarios y/o páginas de Facebook que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.).
  4. Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y realizarán la publicación aquellos que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks únicos contratados.

Campaña por acción: En las campañas por acción, el anunciante indica las diferentes acciones que quiere que se hagan sobre su campaña, y establece el precio que va a pagar por cada una ellos. Una vez seleccionados los filtros (categoría, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.), podrás ver el número de candidatos cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

  1. Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quiere que redacten las publicaciones: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quiere destacar/evitar, etc.)
  2. Establece el precio que pagarás por cada acción.
  3. Establece los filtros para encontrar a los usuarios y/o páginas de Facebook que más se ajusten a tu campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.).
  4. Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y realizarán la acción aquellos que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de acciones contratadas.

En este tipo de campañas, existen varios tipos de sub-acciones. Podrás elegir una o varias opciones:

  • Publicación en el propio muro del usuario o página: El usuario o página de Facebook realizará una publicación en su propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: El usuario o página de Facebook realizará una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook realizará un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook hará en 'Me gusta' de la publicación especificada por el anunciante (enlace, foto, vídeo, comentario, etc.).
  • Hacerse fan de una página: El usuario o página de Facebook se hará fan ('Me gusta') de la página indicada.

Para las campañas por acciones, se establecen los límites de amigos/fans según el precio por acción.

  • Menos de 2€: Hasta 400 amigos / 1.000 fans
  • 2€: Hasta 1.000 amigos / 5.000 fans
  • 4€: Hasta 5.000 amigos / 10.000 fans
  • 5€: Hasta 10.000 amigos / 25.000 fans
  • 7€: Hasta 25.000 amigos / 50.000 fans
  • 10€: Hasta 50.000 amigos / 100.000 fans
  • 14€: Sin límite

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Campañas en Sitios Web

¿Qué tipo de campañas tenemos para sitios web?

Campaña directa para Sitio Web (RSS):En las campañas directas, el anunciante podrá seleccionar uno a uno los sitios web en los que quiere que participen en su campaña. Los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y decidirán si la aceptan o no.

1.Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quiere que redacten las publicaciones: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quiere destacar/evitar, etc.).

2.Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, localización, nivel de autoridad etc.).

3.Observa el precio por acción que cada dinamizador ha establecido.

4.Selecciona las cuentas que te interesen.

5.A lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y decidirán si la aceptan o no.

Campaña por publicaciones para Sitio Web (RSS):En las campañas por publicaciones, el anunciante indica el número de publicaciones que quiere que se hagan sobre su campaña, y establece el precio que va a pagar por cada una de ellas. Una vez seleccionados los filtros (categoría, localización, autoridad etc.), podrá ver el número de dinamizadores cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no.

1.Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los post: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).

2.Establece el precio que pagarás por cada publicación.

3.Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, localización, valoración etc.).

Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y publicarán el post aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de publicaciones contratadas.

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