¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

DINAMIZADOR

Twync es una plataforma de marketing orientada a las redes sociales, un espacio donde usuarios y marcas se ponen en contacto y tú, como creador de contenido o dinamizador, decides si quieres participar en la campaña de una marca o cuánto dinero te gustaría recibir a cambio. Gracias a la información que nos brindan tus redes sociales y las necesidades concretas de cada marca o anunciante, te ofrecemos campañas adecuadas a tu perfil social, y a los anunciantes les ofrecemos perfiles totalmente alineados a su público o producto.

Para formar parte de Twync solo tienes que registrarte gratis como usuario, acceder a tu perfil de dinamizador y añadir todas aquellas redes sociales en las que publicas habitualmente. Con eso es suficiente para empezar a recibir propuestas de diferentes marcas que te harán ganar dinero con tus publicaciones sobre estas o sus productos en Instagram, TikTok, Twitter, etc..

Actualmente puedes añadir a tu perfil de usuario cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y blogs. En las próximas semanas podrás también añadir LinkedIn, YouTube, Twitch e incluso Whtasapp. 

El proceso de registro en Twync es muy sencillo. Solo te pediremos:

-Nombre y apellidos
-Un correo electrónico (será con el que accedas a Twync)
-Una contraseña
-País de residencia
-Género
-Fecha de nacimiento

Estos datos nos permiten ofrecerte campañas de marcas alineadas a necesidades específicas. Recuerda que debes ser mayor de 18 años para resgistrarte en Twync.

Al iniciar sesión en Twync.es accedes directamente a tu Panel de Dinamizador, donde podrás ver todas las campañas activas disponibles para ti en ese momento. Además, cada vez que tengas una nueva campaña disponible, te enviaremos un correo electrónico al e-mail asociado a tu cuenta.Por último, ahora en tu perfil de dinamizador puedes activar un botón de notificaciones para que recibas inmediatamente en tu móvil una alerta con las campañas nuevas que activamos. Más rápido imposible.

Permanece atento también y síguenos en Twitter, Instagram o Facebook porque muchas de nuestras campañas también se anuncian ahí. 

Una vez que estás registrado debes asegurarte de haber añadido tus redes sociales para que podamos enviarte campañas.

Cada vez que añades una cuenta el equipo de Twync verifica y categoriza manualmente qué tipo de creador de contenido o influencer eres. Cuántos más y mejores seguidores tengas, y mejor contenido publiques, más sencillo será que nos pongamos en contacto contigo para que trabajemos juntos. Verás que a un lado de cada una de tus cuentas asignamos estrellas que indican qué tipo de microinfluencer o creador de contenido eres, en base a tu número de seguidores y el tipo de contenido que publicas. Mantén estos datos actualizados para recibir cada vez mejores campañas y mejor pagadas.

Debes tener en cuenta que, cada campaña tiene unas necesidades específicas (número de seguidores, tipo de contenido, temática, etc.). En cuanto una campaña se adecúe a tu perfil te lo notificaremos.

Consejo para optar a más campañas: asegúrate de que, en el momento de añadir tus cuentas de redes sociales no has fijado un precio mínimo por publicación demasiado alto, esto puede hacer que te quedes fuera de algunas campañas.

Paciencia, te llegarán ofertas, ¡eso seguro! 

Es muy sencillo: en tu Perfil de Dinamizador recibirás la oferta y toda la información referente a la campaña en la que vas a participar, incluido el precio por acción. Solo tienes que aceptarla y seguir las instrucciones. Si lo que tienes que escribir es un tweet verás que es súper sencillo: redactas tu publicación en la caja de texto que encontrarás en la oferta y tras la revisión del equipo encargado de la campaña, quedará preparado para ser publicado. 

Recuerda que si es una campaña de Twitter nosotros nos encargamos de publicarlo, si lo publicas directamente en tu perfil de Twitter no podremos contabilizar tu participación.

Si la campaña es para Instagram, Facebook, TikToko tu blog, te pediremos que adjuntes la imagen, vídeo, texto (en cada caso) con tu propuesta. Una vez validado por nuestro equipo, podrás publicarlo en tu perfil social o blog.

En cada campaña que recibas tendrás una completa explicación antes de aceptar la campaña y, si en tu propuesta hay algo que cambiar, te avisaremos para que puedas modificarlo.

Recuerda: No publiques nada sin validación por parte del equipo Twync.

Contamos con diferentes tipos de campaña en función de las necesidades de los anunciantes:

Campaña por tweets: Si recibes esta oferta y la aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si tu propuesta no cumple con las directrices, se te pedirá que hagas cambios; en caso de que no los realices, o los hagas fuera de plazo, es posible que tu tweet no se publique.

Campaña por retweets: Es un tipo de campaña en la que solo se hace un retweet. Si recibes este tipo de oferta, únicamente tendrás que aceptarla para que tu retweet quede registrado y se publique en la fecha especificada.

Campañas por publicación de contenidos: Si recibes esta oferta y la aceptas, deberás preparar tu publicación según las indicaciones de la campaña y pasarnos un borrador de tu propuesta para que lo validemos. En el caso de necesitar cambios te los solicitaremos y, tras las modificaciones y una vez validado, te indicaremos cuándo debes publicar. Deberás hacernos llegar un justificante (url) de tu publicación para contabilizar tu participación.

Campañas por nuevas altasCampañas para reclutar nuevos dinamizadores en las que te pediremos que hables de Twync a tus seguidores. Con este tipo de campañas obtendrás retribución por tus contenidos y por los contenidos que publiquen quienes se hayan registrado en Twync gracias a ti.

Campañas en WhatsApp: Son campañas en las que te pediremos que publiques un mensaje concreto en aquellos grupos de WhatsApp que coincidan con lo que el anunciante necesita. Deberás realizar la publicación en Whatsapp y enviarnos un justificante (pantallazo) de la misma para contabilizar tu participación. 

 

Normalmente el periodo de aceptación de una campaña oscila entre las 12 y las 48 horas. En ese periodo de tiempo deberás haber aceptado la campaña y haber preparado tu publicación. Si la participación es muy alta puede cubrirse el cupo rápidamente, por lo que la campaña dejará de estar disponible.

Si has olvidado tu contraseña solo tienes que pinchar en “he olvidado mi contraseña” en el área de login, te pediremos tu email de registro en Twync al que enviaremos un correo con un enlace para restablecer tu contraseña.

Para formar parte de la plataforma y empezar a ganar dinero, sólo tienes que registrarte 

Revisaremos tus cuentas de redes sociales añadidas y empezarás a recibir campañas adecuadas a tu perfil.

Cada vez que participas en una campaña acumulas saldo y en el apartado de Mi Saldo podrás seguir las instrucciones para proceder a la retirada de tu saldo acumulado.

Existe un mínimo de saldo acumulado de 50€ para realizar la retirada de saldo. Podrás retirarlo a través de PayPal indicandonos tu correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal.

Realizamos todos los pagos pendientes en un máximo de 31 días desde que procedes a la retirada.

En estos primeros días de andadura del nuevo Twync tenemos desactivada la opción de agragar cuentas de usuario o páginas de Facebook. Pero no te preocupes, lanzaremos esta opción en las próximas semanas y os avisaremos con un e-mail para que podáis añadir este tipo de cuentas.

En las últimas semanas estamos detectando algunos problemas de funcionalidad y navegación en dispositivos iPhone con sistema operativo iOS. Ahora mismo estamos en proceso de revisión de todos los posibles errores y adecuando Twync a una mejor experiencia de usuario en estos dispositivos. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos que, en caso de estar experimentando problemas, intentes el registro, añadir cuentas o cualquier otra gestión a través de la versión de navegador en ordenador portatil o de sobremesa. Otra posible solución que hemos detectado es acceder a través de la aplicación del navegador Firefox instalado en el dispositivo iPhone.

En las próximas semanas os informaremos también de cómo descargar la aplicación en dispositivos iPhone.

ANUNCIANTE

¿Tienes una marca, producto o servicio y te interesa darlo a conocer a través de creadores de contenido y microinfluencers? ¡Twync es para ti! Ponte en contacto a través de este formulario y te escribiremos para hacerte una propuesta ajustada a tus necesidades.

Llevamos más de diez años trabajando con todo tipo de influencers, microinfluencers y creadores de contenido y estamos convencidos de que podemos aportar, dinamismo, creatividad y contenido de valor a tus campañas en redes sociales.

Resultados garantizados.

En Twync.es podrás realizar campañas de publicaciones patrocinadas en redes sociales y campañas de publicaciones patrocinadas en sitios web gracias a los usuarios que forman nuestra base de datos.

Además puedes contratar los servicios de influencers especializados y las celebrities más destacadas del momento.

¡Escríbenos! 

Las campañas en Twync no tienen un precio fijado, depende de muchos factores que las marcas han de tener en cuenta a la hora de que el equipo de Twync las prepare. Lo mejor es que contactes con nosotros por aquí y nos digas que es lo que quieres.

Nosotros te podemos asesorar y preparar una campaña en función de tus necesidades. Esperamos tu correo!!